Catálogo Carpigiani

Serie "Export"

Serie "Export"

Serie "Export" - Carpigiani

TRE/BP/E SUPERTRE/BP/E 39/BP SUPER39/BP TRE/BP SUPERTRE/BP

Los modelos Export son expendedoras de helado soft de suelo con características y funciones de alto nivel. Dotadas de tres grifos, pueden expender grandes cantidades de helado.

Las famosas bombas Carpigiani garantizan un helado con un aumento del volumen (o índice de aireación) elevado.
El exclusivo sistema patentado Hard-O-Matic garantiza siempre la consistencia más adecuada, independientemente del tipo de mezcla empleado.
Disponible tanto en la versión refrigerada por agua como en la refrigerada por aire, estas máquinas sobre ruedas se pueden ubicar y desplazar sin problemas al punto más pertinente.

Labotronic RTL

Labotronic RTL

Labotronic RTL - CarpigianiLas Labotronic RTL son las más actuales y completas mantecadoras electrónicas, capaces de facilitar de manera innovadora el trabajo de todos los Heladeros Artesanales, porque proponen diferentes mantecaciones, para satisfacer diferentes exigencias, que pueden cambiar con la estación, con las cantidades de helado a producir o con particulares necesidades.

Info. Producto

H-O-D Control Dinámico de la Consistencia del Helado Puesto en marcha el ciclo de mantecación preferido (Excellent, Speed, Hard, etc.) y elegida la consistencia final del helado, el exclusivo sistema patentado H.O.D. controla y gestiona automáticamente todos los intercambios térmicos, modulando dinámicamente gas frío y gas caliente, para todas las siguientes posibles combinaciones:
  1.  cantidad de mezcla, es decir, carga mínima, media o máxima.
  2.  tipo de mezcla, es decir, un rico helado de crema o un delicado sorbete de fruta.
  3.  calidad del helado, o sea, el producto final deseado.
Con el Hard-O-Dynamic®, para cada diferente helado, no cambia el tiempo, la temperatura, o la velocidad del agitador, si no que varía exactamente la erogación del frío necesario.
 

Display Lcd

Durante la mantecación dinámica del helado, en la pantalla aparece:
  1.  el nombre del programa elegido
  2.  la consistencia real, que cambia conforme la mezcla se adensa
  3.  un histograma, que crece con el aumento de la consistencia del helado
  4.  la consistencia final, que puede ser fácilmente modificada durante todo el ciclo.
Hard-O-Dynamic® Post Enfriamiento Muy útil en los modelos mayores, sirve para reactivar el frío durante la extracción y mantener de esta manera íntegra también la consistencia del helado que sale por último.

Maestro HCD

Maestro HCD

Maestro HCD - Carpigiani

Con Maestro aumenta tu productividad y ahorra energía. 
Transforma tu laboratorio en un “Taller de Heladería y Repostería de alta calidad.” 
Amplía la gama de tus productos y amplía tu clientela. 
Con una sola máquina incrementa tu rentabilidad.

Enfriamiento y mantecación

El sistema Hot-Cold-Dynamic® modula el gas frio en función de la cantidad y calidad del producto para la elaboración de gelato, granizados y sorbetes.

Calentamiento y cocción

El sistema Hot-Cold-Dynamic® modula el gas caliente con la máxima precisión, en función del producto en elaboración, evitando quemaduras e incrustaciones, para cremas, salsas y bombones de alta calidad.

Teclas y display

Teclas con iconos simples e intuitivos. Display con datos de producción y sugerencias para la introducción de los ingredientes.

Only You

Only you

Only You - Carpigiani - Maquina SoftOnly You 191 - 243

¡Añada color a su CARPIGIANI!
Con ONLY YOU las posibilidades de personalización no tienen fin.
 
La tecnología CARPIGIANI da un paso más con el desarrollo de ONLY YOU, la nueva línea de maquinaria de mostrador para producir helado soft con 1 ó 3 boquillas expendedoras.

Personalice su máquina de helados para distinguirla con la elaboración de helados que sorprenderán y le ayudarán a ganar clientes.

Elija un diseño original para crear un ambiente especial en sus instalaciones, expresar su pasión y establecer un servicio de helados soft que le haga destacar ante la competencia. Invente y añada color con la máquina ONLY YOU para que sus clientes vivan con sus helados una experiencia aún más memorable y placentera.

191 Miss Yogurt

191 Miss Yogurt

191 Miss Yogurt - Carpigiani - Maquina Yogurt SoftEs la máquina más difundida para producir este particular helado. Se distingue por su diseño innovador, fresco y lleno de color, decorado con copas de yogur y cascada de frutas para sugerir apetitosas combinaciones.

En este modelo, la mezcla se introduce en el cilindro mediante una bomba, para el despacho continuo de yogur helado blando y ligero. Es por tanto la máquina idónea para comercios de mucha afluencia de público que requieren la elaboración rápida y continua del producto. 

Soft&Go

Soft&Go

Soft&Go - Carpigiani - Maquina helado soft

Por fin el helado Soft entra en los espacios pequeños y conquista vuestros clientes.
 
Las Soft&Go de Carpigiani son máquinas de helado soft, con bomba, de reducidas dimensiones, diseñadas para espacios pequeños.
Producen un helado suave y cremoso, utilizando todo tipo de mezclas.
 
El helado se puede servir en cucurucho o copa y se puede adornar con siropes, granulados y fruta fresca.
 
Las Soft & Go se colocan fácilmente en el mostrador de una heladería, de un bar o de una pastelería, en un quiosco, en un restaurante y en cualquier establecimiento público, que quiera conquistar a sus clientes, con un helado fresco de gran calidad.
 
Con 3 sencillos pasos, el helado Soft está listo

Pasto XPL

Pasto XPL

Pasto XPL - CarpigianiLa pasteurización es el tratamiento térmico descubierto por el científico Louis Pasteur, para bonificar los alimentos de microbios patógenos, conservando los valores nutricionales y organolépticos. Después del calentamiento, la mezcla permanece a alta temperatura el tiempo necesario para completar la sanificación; después se enfría rápidamente y se conserva a 4°C.

Las máquinas Pasto XPL son pasteurizadoras electrónicas fáciles de usar, sencillas de controlar, útiles en cualquier laboratorio de heladería, para producir, conservar y madurar cualquier tipo de mezcla helado.
Calentamiento y enfriamiento son a seco, por lo tanto a eficiencia constante, porque no se forman las incrustaciones de los sistemas a baño líquido.
Están equipadas con 3 programas automáticos de pasteurización.

191 Monoporción

191 Monoporción

191 Monoporción - Carpigiani - Maquina helado soft

Máquina de mostrador para elaborar helado soft en porciones individuales, copas y conos clásicos.

La Carpigiani 191/P MONOPORCIÓN es una máquina de mostrador alimentada por bomba para expender helado soft. Tiene tres boquillas de salida distintas para la preparación sencilla e instantánea de decorativas copas o cubetas más grandes, además de conos clásicos.

Pastomaster RTL

Pastomaster RTL

Pastomaster RTL - CarpigianiLas Pastomaster RTL preparan, pasteurizan, homogenizan*, conservan, maduran y transportan las mezclas para helado; son pasteurizadoras flexibles que permiten a los Heladeros diversificar su tradicional producción.

Pastomaster 60 RTL

Es la pasteurizadora más difundida en las medianas y grandes heladerías, porque es eficaz con cada tipo de mezcla y muy flexible en la producción. Tiene 5 velocidades de mezclado, 7 programas para mezclas helado, 4 programas para salsas, 5 programas para especialidades y 5 programas libres.

Pastomaster 120 RTL

Es la gran pasteurizadora para las mayores heladerías y para los grandes laboratorios que proveen a varios puntos de venta.
Tiene 7 velocidades de mezcla, 7 programas para mezclas de helado, 5 programas libres.
Para incrementar la eficiencia de esta gran pasteurizadora, la capacidad del grifo y las velocidades de mezclado han sido notablemente aumentadas; el sistema de enfriamiento se ha subdividido en tres partes, para proporcionarlo a la cantidad de mezcla en elaboración:
  •  Mínima 30 – 60 litros
  •  Media 60 – 90 litros
  •  Máxima 90 – 120 litros

Labo XPL

Labo XPL

Labo XPL - Carpigiani

Las máquinas Labo XPL son mantecadoras electrónicas fáciles de usar, sencillas de controlar, útiles en cualquier laboratorio de heladería
Son sólidas e infatigables, hechas para facilitar el trabajo continuado de la producción de una vasta gama de helados: desde las cremas a las frutas, desde los sorbetes a las “cremolate”.
 
Las máquinas Labo XPL cuentan con 3 programas de mantecación variables, adecuados para los diferentes tipos de producción.

XVL

XVL

XVL - Carpigiani - Maquina de helado softXVL Tecnologia exprés

Las máquinas XVL son importantes máquinas de suelo para el helado exprés; son compactas, robustas y emplean las mejores tecnologías:

Utilizan la experiencia Carpigiani

La empresa italiana con la más amplia gama de máquinas de helados clásicos y exprés de todo el mercado mundial.

Son muy versátiles

Porque permiten producir simultáneamente helados muy diferentes entre ellos, como un rico helado de crema o un delicado sorbete de fruta.

Tienen una gran capacidad de producción

Con los cilindros largos, la XVL garantiza la continuidad del suministro, incluso en los momentos de máxima afluencia de clientes.

Me gusta